sábado, 25 de febrero de 2012

Juegos

Los Juegos se juegan en diferentes equipos .
Los tipos más comunes son los ordenadores personales o consolas . Otros tipos de hardware son las consolas de mano como la Nintendo DS de la consola de videojuegos o máquinas tragamonedas que están diseñados específicamente para jugar juegos de video. En los últimos años la tendencia que se dio a los equipos eléctricos que se utilizan para notuðust no el software cada vez más el uso de software. Como resultado, usted puede jugar juegos de video, incluso los medios de comunicación más que nunca. Ejemplos de hardware que pueden jugar los juegos de video, pero no está especialmente diseñado para los teléfonos móviles , los ordenadores de mano , las calculadoras gráficas , los dispositivos GPS , los reproductores de MP3 , las cámaras digitales y de .

Los juegos son como los libros , las películas y la música a menudo se clasifican en diferentes tipos. Por lo general, las categorías de los juegos de ordenador de la forma en que se juegan como en los juegos de aventura , los juegos de acción , los juegos de lucha y juegos de rompecabezas .

Hay muchas categorías como sea posible para poner algunos juegos en muchas categorías, aunque difícil de categorizar a los demás. Como un ejemplo de un juego de ordenador que se podrían clasificar en muchas formas el juego Doom 3 . Él es ante todo un shooter en primera persona , pero también podría ser clasificado como un juegos de terror .

No hay comentarios:

Publicar un comentario